El Centro Internacional de vacunas, es un centro de investigación biomédica que trabaja en el desarrollo de vacunas contra la malaria, enfermedad de gran impacto socio-económico, principalmente sobre comunidades pobres del país.

Actualmente, el Centro se propone el análisis de dos vacunas contra la malaria, una de ellas está basada en parásitos atenuados mediante irradiación y la segunda, basada en proteínas sintéticas.

En este contexto, el Centro Internacional de Vacunas requiere la contribucción de jóvenes, hombres y mujeres sanos, entre 18 y 45 años que participen de manera solidaria como voluntarios en estas investigaciones.

El CIV requiere la colaboración alrededor de 50 voluntarios en total,  que participen en estos estudios. Los voluntarios estarán vinculados al estudio por un lapso de cerca de 1 año y medio durante el cual tendrán cobertura de servicios médicos, disponibilidad medica permanente y seguro de vida. Se requiere que los voluntarios tengan la facilidad de vivir en la ciudad de Cali – Valle del Cauca durante la duración del estudio. Los estudios se llevan a cabo en el marco de una colaboración de entidades lideres en investigación cientifica de Cali, como son, la Universidad del Valle, el Centro Medico Imbanaco y el Centro Internacional de Vacunas.

   

Para obtener información adicional, favor comuníquese con:

Centro Internacional de Vacunas.

Tel: 557 4929 – 521 6228 – 521 4060
Cel: 318-2819269 – 317 5170578 – 317 5170580
E-Mail: eclinico@inmuno.co

 

 

Por Alvaro