Misión

Realizar investigación científica y prestar servicios de salud en toma y procesamiento de muestras de laboratorio clínico inmunológico de alta complejidad, que satisfagan amplia y competitivamente las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales.

POLITICAS DE LA CALIDAD

El Consorcio se dedica a la investigación científica, procesamiento de muestras de laboratorio clínico especializado y análisis de pruebas ambientales, a través de la implementación, mantenimiento y mejoramiento del programa de aseguramiento de la calidad; fundamentada en los siguientes principios: – Satisfacer continuamente a nuestros clientes.

– Reconocimiento y liderazgo en ejecución de proyectos de investigación y aplicación de pruebas competitivas de calidad.

– Competitividad tecnológica; equipos adecuados y ambientes controlados.

– Recurso humano competente y calificado.

– Asegurar confiabilidad y confidencialidad de los resultados de los análisis.

POLITICAS DE INVESTIGACIÓN

Siendo la investigación una actividad prioritaria para el consorcio se establecen los siguientes lineamientos:

– Se definirán las responsabilidades de los investigadores mediante la caracterización de procesos y en los perfiles de cada uno delos cargos.

– Todos los protocolos de estudios clínicos que se presenten a nombre del centro, son enviados a la dirección para su evaluación y posterior autorización.

– Todos los investigadores deben actuar con ética, en caso de dudar de cualquier acción deberá remitirse a la matriz de conflicto de intereses.

– Todos los proyectos serán sometidos ante el comité de ética, ya probados por la dirección.

OBJETIVOS DE CALIDAD

El control de la calidad es una actividad que se desarrolla en equipo y exige la participación activa consciente y decidida de todos los funcionarios de la organización.

– Administrar los recursos institucionales con eficiencia, eficacia y efectividad. – Fortalecer las competencias laborales y el desarrollo integral del talento humano.

– Establecer una relación de confianza con nuestros clientes mediante una excelente atención PRE y POST venta, basadas en la transparencia, la confianza y el buen servicio.

– Asegurar la calidad de nuestros servicios por medio de procesos unificados y estandarizados que permiten la medición y mejora continua en cada una de nuestras actividades.